09 octubre 2006

ACCESO

[[[ Bien, estoy frente a la hoja en blanco, que en un ámbito personal, privado, es un reencuentro, y en un ámbito comunitario, público, es una presentación. Voy de nueva cuenta buscando el orden y el choque de ideas, el equilibrio entre los silencios y sonidos escritos.

En el espacio del blog llevo dos años escribiendo. Durante ese tiempo se han tendido puentes, conmigo y con otras personas, todas maravillosas que en algún punto coincidieron y se aproximaron más, o bien legaron su palabra para luego irse sin regreso aparente. A todas ellas mi admiración y más sincero abrazo.

He estado en cinco o seis blogs, dos personales y otros tantos colectivos, vigentes o ya extintos. Desde mi primer post ha habido cambios a muchos niveles, uno de ellos es que ya no me sentía cómodo ni libre con uno de mis blogs, el más personal acaso, porque creo que es momento de entenderme desde una perspectiva más actual, no distinta, sólo reflejante de lo que quiero compartir hoy día, y para ello hasta otro template me es necesario. No soy el mismo que hace dos años, la estructura con la que presentaba mi escritura no puede ser la misma, es momento de otro momento, siempre con el estigma del orden, la comunicación, la claridad.

Lo que no cambia es la sed del otro, ese otro que siempre hace que me comprenda de mejor forma y comprender mejor a la extraña, hermosa y cuestionable realidad, siempre presente, aquí conmigo, allá contigo. Realidad que compartimos y que sin embargo es única para cada quién, que nos distingue y nos acerca, que nos hace individuos, que nos lleva a la Unidad. [[[

5 comentarios:

Shidi ! dijo...

No pude comentarte en el otro, así es que lo hago aquí.
Siempre han sido un placer tus visitas, y me alegro que no hayas borrado todo lo que hiciste. Tengo amigos y amigas que lo hacen como un acto de autocrearse a cada rato. Pero finalmente una de ellas un día apareció arrepentida porque alguien le había utilizado el nombre del blog. No tenía de qué quejarse... lo había abandonado a su suerte.
Yo no puedo. No nací con desapego. Tengo que inventarlo todos los días, minuto a minuto.
Por eso me gustó tanto tu frase "No sé cómo se crean los ceros".
Pero bueno, hacemos el intento de quemar etapas al menos.
Un abrazo tb para ti
Shidi !

Alejandro Palizada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xigna dijo...

Hola por primera vez aqui, en tu nuevo espacio, este espacio que te viene mejor en esta etapa que en otras. Primero pues felicidades por los templates, sabes que me encantaron, sencillos, con diseño, y efectivos para el concepto que quieres manejar. Ya lo sabes, hasta en tus numeros traes el movimiento, la no rutina, el explorar, experimentar y no estancarte, eso me parece excelente, creo que el ser humano es movimiento, cambios, evoluciòn, caidas, buenos y malos resultados.
Me gusta que busques expresar algo en especial a traves de los colores, las palabras, y hasta tus links... Y gracias por enseñarme que siempre cualquier persona tiene algo que aportar a otra, lo que vale la pena es el intercambio, la retroalimentaciòn, que no??

besos

Alejandro Palizada dijo...

bueno, lo de "necios en que tienen algo que decir" no lo digo en el sentido de que no tengan algo que decir, pero "justificaciones" "explicaciones"
ja, está raro leer estos comentarios porque hay como un tono de voz que no reconozco (o, creo yo, que no reconocimos). pero está bien el extrañamiento, no? hay tanto qué escribir. pero se ve que a ti no te pasa, que quisieras hacer de esta página mil cosas y nomás no puedes porque simplemente no sabes cómo (y me refiero a lo visual, a lo gráfico) eso me frustra de mi blog. yo por eso me agüito cada vez que pienso en hacerle cambios, si a fin de cuentas queda igual, la escritura pues. sí, lo de gary moore era una excusa nocturna, en realidad esa noche no tocaron nada de gary moore... se ve que ya heden estos lugares comunes. no importa. lo demás está de más. pero escribámonos viejo; de acuerdo con clau: la vida es movimiento.

Ana dijo...

"Lo que no cambia es la sed del otro."

No te imaginas el alivio que sentí al leer esto.

Te dejo un abrazo enorme.

S.T.S.F.V.

Ana