09 noviembre 2006

finding ways

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Lo extrañaba, y no lo digo con mal sentido, sino con una especie de aprecio que he aprendido a tenerle a su persona. Veo que has hecho una "remodelacion" a fondo de tus medios de comunicación en el internet. Yo, por mi parte, aún navego por aguas intranquilas y turbias porque los exámenes de fin de semestre se acerca y el año se va como agua entre las manos.

Espero que estés bien y si ne3cesitas algo para STRAWBERRY por favor, trata de avisarme para ver si tengo algo para tí, ¿estamos?


Saludos desde la capital de la República de Chile.




Atentamente a usted:
Santiago Paz

Shidi ! dijo...

Esto es como la proporción áurea no?
Siempre me costó el tema matemático, hasta que me contaron la proporción perfecta de las caracolas y las hojas de los árboles.
Es para meterse en ese mundo.

Ah! y sí, el Paseo Ahumada es un lugar muy característico de Santiago. Es un paseo peatonal en pleno centro, así como la calle Florida de Buenos Aires, llena de tiendas y vendedores ambulantes. Por él circulan masas de personas diariamente; y de todo. Por lo mismo si lo visitas hay que andar con ojo con tu cartera, porque mucho tumulto atrae a los amigos de lo ajeno.
Un abrazo, gracias por tus visitas
Shidi !

alida dijo...

Bueno creo se puede deducir en esto, la figura matemática con relación al caracol y agregaría otra relación con el oído, aprender escuchar
Feliz fine

jAz dijo...

Las proporciones de la naturaleza, siempre tan deliciosamente bellas: la sección áurea, la proporción divina, el número de oro, el rectángulo áureo de la arquitectura clásica...

Esta imagen me despertó un reflejo primigenio, ¿finding ways? volver al origen pudiera ser una manera de hacerlo...

Claudia Andrea dijo...

Que increible es darse cuenta que un objeto tan diferente...pueda ser analizada y encontrarle mil formas, distintas... al igual que las personas.

Gracias por tu visita y ,,, tu blogs,,, es muy bello esteticamente

. dijo...

Bueno, yo digo que para gustos se hicieron colores.

Un saludo.

bohemiamar.

Lala dijo...

siempre encontrar la forma, la manera, la guia, el rostro entre la multitud. siempre llegar para trascender, siempre intentar ser algo más que materia.
saludos.

Sara dijo...

La simetria espiral ... desde un caracol, una flor, hasta el universo mismo.

Todos somos uno y uno somos todos, el universo mismo contenido en un espiral, cuyo origen puede ser el fin pero tambien el principio de un nuevo cosmos.

Para mi es maravillosamente mágico, para otros es matemáticamente o biologicamente maravilloso, para todos los gustos, un link de regalito sobre lo mismo:

http://www.dim.uchile.cl/~simetria/general/contenidos.html

Salu2 =)

Anónimo dijo...

http://www.dim.uchile.cl/~simetria/general/contenidos